Políticas de compra

 

Solicitud de Pedido

La solicitud de pedido se registra a través de la tienda en línea.

El horario para la recepción de pedidos es de lunes a viernes de 09:00 a 14:00 horas.

Sólo se confirman las solicitudes que están acompañadas del comprobante de pago, esto quiere decir que si realizan un pago por medio de transferencia bancaria (transferencia por internet o deposito bancario), deberán de enviar su comprobamte a ventas@koco.mx .

Cancelación de Pedido 

Después de 5 días de haber confirmado el pedido y no haber enviado el recibo de pago se cancelará el pedido.

En caso de haber hecho el pago después de los días de espera, se tendrá que enviar un correo a  ventas@koco.mx , para verificar que hay disponibilidad de productos de su pedido.

En el caso de mascarillas, debido a la dimensión, sólo se dara un día de tolerancia para el pago y otro para recolección. En caso de no hacerlo, se cancela el pedido y se tendrá que realizar nuevamente el pedido.

Pedidos de mayoreo

Si requiere realizar compras de mayoreo, esa información unicamente puede ser ofrecida por correo electronico.

Formas de Pago

 

  • Transferencia electrónica (Opción Transferencia Bancaria)
  • Deposito a cuenta (Opción Transferencia Bancaria)
  • Pago por Paypal

Proceso de Entrega

Los pedidos se envían de lunes a viernes de 09:00 a 18:00 horas.

Servicios de mensajería

  • Mexpost
  • Fedex
  • KoCo (Tienda Física)

KoCo (Tienda Física), es gratuito ya que el cliente deberá pasar por el a nuestra sucursal en el Distrto Federal, no aplica para pedidos fuera del Distrito Federal y Zona Metropolitana.

KoCo no es responsable por los daños, pérdidas o retrasos que le pudieran suceder al producto como consecuencia del servicio de mensajería que el cliente elija.

Una vez recibida la mercancía el Cliente tiene hasta 3 días hábiles para realizar cualquier aclaración o reclamo por el pedido recibido. Después de este periodo NO se recibirá ninguna queja o aclaración del pedido realizado.

 Los pedidos de mayoreos tienen envío gratuito únicamente por Correos de México, si requiere por Fedex el cliente deberá cubrir la cantidad total de envio.

 

Garantías del cliente

 

  • Todos nuestros productos han sido sometidos a un estricto control de calidad.
  • Cada envío es registrado y revisado antes de ser empacado, lo que nos permite garantizar su óptima transportación.
  • Cualquier pedido solicitado y confirmado será enviado bajo los términos y condiciones de éste documento.
  • Las reglas y condiciones de este documento pueden sufrir cambios siempre que se avise previamente al cliente (24 horas de anticipación como mínimo).

 

Condiciones del Servicio

 

Es responsabilidad del cliente asegurarse de solicitar adecuadamente la cantidad de producto que necesite así como de elegir el tipo de presentación.

No se aceptan devoluciones, salvo que el error haya sido directamente de KoCo.

El costo y servicio de envío no es responsabilidad de KoCo, por lo que sugerimos al cliente elegir con precaución el servicio de mensajería de mayor confianza y adicionalmente pagar un seguro de envío.

El uso de todos nuestros productos son responsabilidad de quien lo utiliza, KoCo no es responsable de alergias o consecuencias secundarias que pudieran ocasionarse con el tratamiento.

Precios

 

Los cambios realizados en los productos y envios, son sin previo aviso.

 

Aviso de Privacidad simplificado

KoCo, con domicilio en Calle Río Tiber #71 Cuauhtémoc, Delegación Cuauhtémoc, CP 06500 México DF, utilizará sus datos personales aquí recabados para proveer los servicios y productos que ha solicitado, informarle sobre cambios en los mismos, envío de promociones y evaluar la calidad del servicio que le brindamos. 


Cambio de precios sin previo aviso